miércoles, 26 de febrero de 2014

Terminos sobre peluquería

Alberto Cerdán: este mago de las tijeras tiene 11 salones en Barcelona, Sabadell, Granada, Tenerife, Las Palmas y Madrid. No solo es un excelente peluquero, sino también un hombre siempre atento a las últimas tendencias.
Cepillo: instrumento que sirve para peinar el pelo.
Diadema: adorno femenino que tiene forma de medio círculo abierto por detrás y se pone en la cabeza.
Extensiones: son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.
Fructis: es el producto ideal para definir y marcar tus ondas.
Goma de pelo: objeto que sirve para sujetar el pelo.
Horquilla: Pieza pequeña y alargada de metal doblada por la mitad y con ambas partes muy juntas que se usa para sujetar el pelo.
Indola: es una marca de productos de calidad recientemente actualizada, tanto los tintes como los productos de tratamiento.
J'adore Hair mist: es una fragancia de Dior ligera y sensual, un perfume para el cabello de la linea J'adore enriquecido con aceite esencial de Ylang-Ylang que revela el brillo del cabello y preserva su frescura natural a lo largo del día.
Liso: tipo de cabello sin ondas ni rizos. 
Mechas: mechón de cabellos decolorados o teñidos.
Ondulación: tipo de cabello rizado.
Plancha: utensilio que sirve para alisar el pelo.
Queratina: se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua, y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.
Rizado: tipo de cabello con ondulación.
Secador:  utensilio que sirve para secar el pelo.
Tijeras: instrumento que sirve para cortar.
Yolanda Aberasturi: es uno de los referentes de la alta peluquería en el norte de España. Fue requerida para peinar a algunas de las grandes actrices de la última gala de los Premios Goya.

miércoles, 12 de febrero de 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

Peluquería
Hola, bienvenidos a mi blog, en este blog vereis: Tipos de peinados, trucos de peluquería, nuevos productos para el cuidado del pelo, cómo hacerse un peinado URGENTE" PARA UNA FIESTA A LA QUE TE HAN INVITADO A ÚLTIMA HORA, las últimas tendencias, fotos de peinados alucinantes...