miércoles, 30 de abril de 2014

Buenos días os traigo aqui unos titulos de libros sobre peluquería, espero que os gusten

1. Pupi va a la peluqueria
- Autor: Maria menendez-Ponte
- fecha de edicion: 2010
- lugar de publicacion:  
- editorial: SM
- nº de paginas: 32 paginas
- precio: 15.00 €
- Disponibilidad:  

Pupi acompaña a Conchi a la peluquería; lo que en principio es una visita normal, se transforma en un divertido embrollo gracias al pequeño extraterrestre. ¿Qué trastadas se le ocurrirán? Una historia de Pupi que pone de manifiesto la necesidad de pensar en las consecuencias de los propios actos.

2. TECNOLOGIA DE PELUQUERIA I (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)
- Autor: PAULA HERNANDO VALDIZAN
- fecha de edicion: 1989
- lugar de publicacion:  
- editorial: videocinco, S.A
- nº de paginas: 206 paginas
- precio: 22.67 €
- Disponibilidad: disponible
Texto reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura (O. M 2 de Julio 1.990)Desarrolla el programa oficial del Ministerio de Educación en 22 temas, agrupados en las siguientes Unidades: La profesión de Peluquería - Microorganismos y desinfección - La Piel y el Pelo - Bases Teóricas para la práctica profesional - Conoci mientos básicos de química para la peluquería

3. MODULO 2. MONTAJES PARA CAMBIOS DE FORMA E INICIO DEL PEINADO. SE RVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERIA. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Autor:
Fecha de edicion: 
Lugar de publicacion: 
edtorial
nº de paginas:
precio:







miércoles, 2 de abril de 2014

Adruitha Lee

 Bienvenidos a mi blog, hoy veréis una entrevista de Adruitha Lee, unas de las mejores estilistas y peluqueras del mundo.


Estravistador: Hola, buenas tardes. Hoy vamos ha entrevistar a Adruitha Lee unas de las mejores estilistas y peluqueras del mundo. Adruitha, ¿donde esta su Oscar a la derecha en este momento? 

Adruitha: Está en mi remolque (en el set "bandera pirata"). Tan pronto como mi Oscar consiguió el grabado poner en ella esa noche, nos alojamos en el Baile de Gobernadores por un rato, fuimos a casa y cambió de ropa y luego se subió a un avión porque tenía que estar en Puerto Rico a la mañana siguiente. Quería traerlo y compartirlo con todo el mundo aquí, porque todo esto había sucedido mientras yo estaba en Puerto Rico haciendo ("pirata").

Entrevistador: ¿Problemas para conseguir un Oscar a traves de la seguridad del aeropuerto en LAX?

Adruitha: El paso por la línea que lo tenía en mi bolso y luego la línea se detiene. Me llevó a un lado y le dijo: "Tenemos que revisar su bolsa." Así que voy allí y ella abre la bolsa y ella está buscando y le susurré y le dije: "Es mi Oscar." Y miró dentro de la bolsa y me dijo: "Felicidades", y cerró la bolsa y me dejó ir.

Entrevistador: Leí el presupuesto de cabello y maquillaje en 'Dayas buyers club' era solo $250

Adruitha: Tengo que decirte, mi presupuesto era diferente que el presupuesto de maquillaje. Mi presupuesto era un poco más que eso, pero no mucho. Todas las pelucas que utilicé en Rayón eran mis propios pelucas. Usé todos mis propios suministros. Si no lo hubiera hecho, no habríamos tenido nada porque sólo tenía unos pocos cientos de dólares en mi departamento para conseguir lo que necesitábamos.


Entrevistador: ¿Hubo un peinado particular, "Dallas Buyers Club" que se sintió cristaliza la esencia de lo que trajo a la película?

Adruitha: Creo que Jared (Leto, quien ganó el Oscar al mejor actor secundario por su interpretación de una mujer trans género Rayon en la película) tenía un aspecto fantástico. Pero estoy especialmente orgulloso de mirada de Matthew. Cuando Mateo se dirigió a la oficina del director, que era la primera vez que me encontré con Mateo. Él entró y yo había oído que él había hecho todo lo posible para perder peso (por este papel), pero tuvo que tomar una respiración profunda, porque, ¡oh, Dios mío, es tan delgada, y dijo: "Mateo, esto va para ser su 'Monster' ". Me refería a Charlize Theron en" Monster "(la película de 2003 por la que Theron ganó un Oscar a la Mejor Actriz). Cuando Mateo entró él había rubio pelo rizado. He cambiado el color, textura, forma - todo. Me montón de actores te preguntaré una gran cantidad de las cosas que estás haciendo, y entiendo por qué y estoy siempre listo para explicar lo que voy a hacer, y que, básicamente, sólo dijo ', vamos a ir a por ello. Haz lo que tienes que hacer. " Cuando me teñí el bigote era como, '¿Podemos ir un poco más oscuro? 'Claro'. Pequeñas cosas como esas.

Entrevistador: ¿Cómo fue trabajar con un actor como Jared Leto que se queda en su carácter durante todo el tiempo establecido?

Adruitha: Quiero decir, cuando nos conocimos él era Rayon. Nunca conocí a Jared hasta una semana antes de los Oscar y que era un almuerzo - (que era) la primera vez que había oído su voz, porque siempre estaba en el carácter Rayon y siempre hablando como Rayon. Y cuando fui al departamento de vestuario a su encuentro, ella estaba en tacones altos y una falda, el maquillaje y me estaba queriendo mostrarle algunas pelucas - porque ella era definitivamente una mujer.

Entrevistador: También trabajó en "12 años de un esclavo", que ganó este año el Oscar a la Mejor Película. Fondest memoria de aquel rodaje

Adruitha: Fue realmente duro. Pero el fin de semana, todos los actores y todo el mundo sería montar a go-kart. Y entonces, un fin de semana - Creo que era el cuarto de julio, porque estábamos rodando en el verano y hacía mucho calor - y los padres de Michael Fassbender había venido a visitar y todos ellos nos prepararon hamburguesas a la parrilla. Así que fue divertido ver a Michael Fassbender en las hamburguesas de cocina patio trasero a la parrilla para todo el mundo.

Entrevistador: Naomi Watts y Samuel L. Jackson anunció su Oscar-ganar. ¿Tienes una historia fresca de la interacción con ellos?

Adruitha: Sí, sí. Esa fue la primera vez que él y Naomi había conocido también, y eran muy, muy agradable. Usted va detrás del escenario y que obtenga su cuadro tomado - lo hace todo tipo de cosas locas que yo ni siquiera recuerdo. Debido a que no he tenido que decir nada, creo que Samuel L. Jackson se sintió mal y él me entregó el sobre se abren para anunciar su categoría y dijo: "Aquí, usted va a querer enmarcar esto." Así que pensé que era muy dulce.

Entrevistador: Su propio cabello parecía increíble en los Oscar. ¿Quién lo hizo?

Adruitha: Gracias. No tenía otra opción, así que lo hice (el pelo) - todo el mundo estaba ocupado. Quería tener a alguien que lo hace, sino que simplemente no sucedió. Yo había estado haciendo actividades al Oscar en toda la semana, así que no tengo un montón de tiempo, pero la chica que se acercó y se hizo mi maquillaje hace Angelina Jolie, así que vino a mi casa - Somos los mejores amigos y trabajamos junto con Angie mucho - y me ayudaba a hacer algunas cosas de maquillaje justo antes de que ella se fue a la casa de Angie.

Entrevistador: Fuera de "Dallas Buyers Club", ¿cuáles de las películas que has trabajado hasta ahora han estado más cerca de tu corazón?

Adruitha: Creo que mi favorito de todos los tiempos, porque yo había trabajado con Johnny Cash y June Carter Cash, cuando había vivido en Nashville, estaba "Walk The Line". Y otro, fue cuando fui a la India, que era impresionante, hacer Angie para "A Mighty Heart" - que un tipo de cambió mi vida.

Entrevistador: ¿Es Matthew McConaughey tan fácil-va a trabajar con lo que viene a través de la pantalla?

Adruitha: Sí, él es realmente un hombre aseado. Él tiene una gran filosofía como se puede ver por su discurso de aceptación, pero es muy intenso. Cuando estábamos trabajando juntos, él estaba muy centrado en su personaje. Fue realmente genial. Al final de la semana, que había llegado en el trailer y tenía un gran sentido del humor y era un hombre de familia verdadera - absolutamente adoraba a su padre y habló de su padre mucho. Pero muy centrado en su trabajo cuando estábamos trabajando durante el día.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más extrañas acerca de la vida en el sur?

Adruitha: Todo. No es eso lo dijo Elvis sobre Memphis, se perdió todo? Todo. No hay nada que no me gustó de El Sur. Quiero decir, sí, que tenía que estar en una plataforma más grande porque yo quería estar en el negocio del entretenimiento y que no estaba allí, y yo sabía que si llegué a Nashville después podría probablemente realizar mi sueño y llegar a Hollywood. Y eso es lo que pasó.

Entrevistador: Desde que trabajó en "Spring Breakers", me preguntaba si eras responsable de trenzas de James Franco en la película?

Adruitha: Sí. 

Entrevistador: Impresionante. ¿Qué papel tuvo su traslado a Nashville desde Florencia conduce a que, finalmente, lo que lo convierte a Hollywood?

Adruitha: ¿Qué ha pasado, yo estaba en Nashville y tenía un pequeño lugar en la fila de la música. Todavía había un montón de gente haciendo un montón de grabar allí, y yo empezábamos a hacer videos musicales, que una gran cantidad de veces que los videos le tomaría a Los Ángeles y yo estaba en un video de Gary Allan. Trabajó con Hijos del Desierto. Alecia Elliott. Hice cosas con una gran cantidad de artistas MCA - trabajado con Loretta Lynn, que era fabuloso. Fuimos a Los Angeles y se reunió con un artista de maquillaje por ahí y le dije que siempre había soñado con estar en Hollywood y quería entrar en el negocio del cine, pero tuve que esperar hasta que mi hijo se metió en la universidad antes de que pudiera hacerlo. Tres meses más tarde, recibí una llamada de teléfono y me dijo: 'Estoy haciendo un pequeño piloto y es no sindicalizada. Usted puede venir a trabajar si puede. " Así que reservé un billete de avión al día siguiente, reprogramado a todos mis clientes, volé a Los Ángeles y fue un pequeño piloto - y fui unión mientras yo estaba en -. "Lizzie McGuire".